Mi propio negocio en línea ¿Como empiezo?

mercadeo por internet

 Powered by Max Banner Ads 

Es muy atractiva la idea de iniciar tu propio negocio en línea para que puedas tener más control sobre tus horas de trabajo, generar dinero en abundancia para ti y tus seres queridos y realmente disfrutar de tu trabajo, pero lo que si no creo es exista alguien que no valore lo que sabe o puede hacer y que no esté dispuesto a ganar algo de dinero por enseñarlo a aquellos que lo ignoran. Deja que te ayude a superar ese obstáculo para que puedas comenzar a hacer tu sueño una realidad.

ideas-de-negociosEn primer lugar, es probable que exista  una falsa creencia. “El problema es que debido a que puedo hacerlo, porque lo entiendo, me parece muy fácil y obvio, no puedo ver por qué alguien querría o necesitaría de mi para aprender”. Sin embargo lo que se le hace fácil a unos puede ser una verdadera lucha para los demás. Sabes realmente y, probablemente, el verdadero problema es el miedo de fracasar si intentas construir tu propio negocio. El temor de que te verás como un tonto para los que te rodean por tener “ideas por encima de tu nivel”.

Si no estás realmente preparado para hacer frente a una cierta cantidad de “miedos y riesgos”, entonces no debes tratar de manejar tu propio negocio, ya que son inevitables y un requisito muy necesario para lograr el éxito en cualquier campo. Así que piensa en los momentos en que otros han venido a ti por ayuda y consejo, porque esas son las cosas que tienes para ofrecer. Y ¿No sería egoísta conservar lo que has aprendido para ti mismo cuando hay tanta gente por ahí que podrían beneficiarse de tu apoyo?

En segundo lugar, digamos que tienes razón y que no sabes nada y no puedes hacer nada por lo cual la gente estaría dispuesta a pagar dinero. ¿Qué te impide salir a la cancha y aprender algo útil? ¿Qué te interesa? ¿Qué problema personal te gustaría que se pudiera superar y resolver y luego ayudar a otros a seguir tus pasos?

Ahora bien, si tuvieras que leer los diez mejores libros sobre el tema y/o tomar los cursos o programas de los 5 primeros gurús en tu área, ¿No te convertirías rápidamente en conocedor y experto lo suficiente como para ayudar a los demás a conducirse hacia la misma solución y resultado ? Te aconsejo que si vas a tomar este curso de acción debes fijarte una fecha límite para completar la fase de aprendizaje, de lo contrario, eso podría convertirse en una excusa para no enfrentar tus miedos y comenzar tu negocio.

En tus manos está tu destino; sólo tu determinas los resultados que quieres tener en tu vida. Así que, esta noche siéntate a pensar ¿Qué cosa se hacer mejor que nadie? y empieza a tomar nota. Te darás cuenta cuanto existe en ti para ofrecer a otros. No pienses que tienes que ser un experto, piensa “que puedes llegar a serlo”. Eso si, no esperes a ser un experto para enseñar lo que sabes… puede que luego sea tarde.

Te deseo mucho éxito y no vemos en el próximo artículo

 

Juan Magallanes

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*


Live Chat

The Live Chat is available only for registered users
Log In Register
facebooklikebutton.co